Comer Libre de Nuevo S.A. lanza Esquema de Certificación Libre de Gluten para Productos y Servicios de Alimentación

El próximo 29 de agosto la empresa Comer Libre de Nuevo S.A. lanzará su Esquema de Certificación Libre de Gluten para Productos y Servicios de Alimentación, en el Auditorio del Colegio de Médicos y Cirujanos, a las 6:00 p.m.

Esta empresa es la primera en brindar una certificación acreditada ante el Ente Costarricense de Acreditación (ECA) con un alcance para industria alimentaria y servicios de alimentación, proyecto apoyado por el fondo PROPYME del Consejo Nacional para Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICIT).

La marca de certificación libre de gluten brinda la garantía del cumplimiento de estándares internacionales de seguridad y calidad alimentaria, y da la confianza a los consumidores de que efectivamente el producto o servicio de alimentación es libre de gluten.

Si usted está interesado en asistir debe confirmar su asistencia personalmente llenando un formulario que encontrará en el siguiente link http://bit.ly/2woo87f.

Si tiene algún problema para realizar la reservación de su espacio o si requiere de información adicional del tema, puede consultar la página www.mundoceliacocr.com o ponerse en contacto con los organizadores mediante el correo info@mundoceliacocr.com o a los teléfonos 2234-5176 o 8704-7644.


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio