Lactosan brinda soluciones a la industria alimentaria

Lactosan Uruguay S.A. es una empresa de origen danés perteneciente al Grupo Thornico que se estableció en Dinamarca desde los años 50 como los pioneros en la elaboración de Queso en Polvo y, desde 1989, se instaló en Uruguay para satisfacer las necesidades de las América,  brindando soluciones con valor agregado para la industria alimenticia.

Los productos Lactosan se elaboran a partir de productos naturales, pasteurizados y deshidratados por proceso spray. Por ello mantienen las propiedades nutricionales y de sabor natural de la materia prima que le da origen, con la ventaja adicional que tienen vida útil prolongada, sin necesidad de refrigeración.

La empresa trabaja cuatro líneas de productos, Queso en polvo, Cheeline, Creamline y Yogurtline, en sus diferentes perfiles de sabor: Cheddar, parmesano, cuatro Quesos, crema, muzzarella, fresco, azul, mantequilla, gouda y productos desarrollados a medida.

Todos estos productos son distribuidos por RESOCO. Si desea más información pueden escribir a info@resoco.com o llamar al (506) 2210-0606.

 


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio