Los detectores de metales liberan el potencial de productividad y reducen las comprobaciones de rendimiento

Para los productores con aplicaciones de alto volumen, aperitivos secos, panadería y dulces o productos en polvo que desean mejorar la eficiencia global del equipo (OEE, Overall Equipment Effectiveness), la nueva tecnología desarrollada para la gama de detectores de metales de garganta y de caída por gravedad Profile de METTLER TOLEDO Safeline reduce la necesidad de realizar supervisión del rendimiento.

La supervisión del rendimiento del equipo de detección de metales resulta esencial para garantizar que siga funcionando como se espera. No obstante, a la hora de realizar comprobaciones en los detectores de metales verticales que inspeccionan productos en caída libre, suele tenerse que detener la producción o desperdiciar productos válidos, lo que puede repercutir de forma negativa en la eficacia global del equipo (OEE).

La instalación de los últimos detectores de metales Profile de las series T o ST, o de los sistemas de detección de metales de garganta Profile más recientes de Mettler Toledo, le permitirá reducir el costo total y mejorar significativamente la OEE.

Para conocer el retorno de su inversión, utilice las calculadoras que Mettler Toledo tiene a su disposición:
Calculadora de ROI con comprobaciones reducidas: Utilice la calculadora de ROI con comprobaciones reducidas y descubra el importante ahorro que puede conseguir con este modo.

Calculadora de ROI con el ATS: Use la calculadora de ROI con el ATS y averigüe lo que puede ahorrar reduciendo el tiempo necesario y el personal que se requiere para la realización de este cálculo.

Los detectores de metales, equipos de Rayos-X y las verificadoras de peso de Mettler Toledo son distribuidos en Costa Rica por RESOCO, escriba a info@resoco.com para más información.


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio