Suscripciones gratuitas de asociados

Los asociados de CACIA reciben una serie de beneficios muy importantes, entre ellos productos orientados a actualizar conocimientos en temas económicos, financieros, empresariales, tecnológicos y de cualquier otra índole relacionada con el que hacer de la industria alimentaria.

Revista Alimentaria

revistas-alimentaria

La revista Alimentaria en una de las herramientas clásicas de utilización por parte de CACIA. Cuenta con más de 20 años de publicación bimestral de manera ininterrumpida y representa el único documento impreso especializado en nuestro sector, producido en Costa Rica para todo fabricante de alimentos y bebidas.  Además de recibir la versión impresa, puede accesar en esta web el sitio especializado donde se deposita en versión electrónica.

Próximamente estaremos lanzando la versión digital de Alimentaria, de manera que los empresarios, ejecutivos y profesionales del sector puedan recibir información pertinente de manera continua.

Suplemento Estilos de Vida Saludable

suplemento-show

Una de las áreas estratégicas para la industria moderna, es la ampliación de sus acciones no solamente al entorno comercial sino también al bienestar de los consumidores.  En este sentido, CACIA ha desarrollado un boletín educativo, orientado a promover los mejores hábitos y estilos de vida en temas de nutrición, actividad física, salud mental, familia, etc., abordando la temática de bienestar de una manera integral.

Nuestros asociados recibirán este suplemento de manera impresa, pero también lo pueden obtener digitalmente mediante esta página web que contiene todos los ejemplares producidos a la fecha.

Directorio de Proveedores y Asociados

directorio-web2Adicionalmente, una vez al año los asociados recibirán el documento denominado DIRECTORIO DE LA INDUSTRIA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. El mismo contiene información actualizada relativa a la gama de proveedores de materias primas, maquinaria, equipo especializado, tecnologías y servicios de todo tipo de especial aplicación en el sector.

Este directorio electrónico cuenta con su versión digital, donde podrá acceder de una manera sencilla, la información de un grupo importante de proveedores que se encuentran cercanos a CACIA apoyando sus diversos productos, en beneficio de los fabridantes de alimentos y bebidas.

Igualmente, en este documento los asociados y las industrias conexas, tendrán acceso a la información de contacto de todos los asociados a CACIA.

Calendario Anual de la Industria Alimentaria

Al igual que los productos anteriores, la industria alimentaria costarricense ha desarrollado un calendario ya tradicional en la mayoría de las compañías. Se caracteriza por aportar la información de tres meses en un tamaño bastante confortable que ha agradado mucho por años a nuestros asociados.

Este producto se dedica a la promoción de mensajes positivos en los temas relativos a los Estilos de Vida Saludable. Todos los años invitamos a fabricantes e industrias conexas a ser parte de él.

Calendario 2016

Boletín Diario de Noticias “Alerta Noticiasa” y Boletín Institucional ¿En qué estamos?

boletines-emailTodos los días nuestros asociados y sus colaboradores reciben un servicio gratuito que resume las noticias diarias nacionales, recopiladas en la mayoría de medios de comunicación.  igualmente, estarán recibiendo al menos dos veces al mes el boletín denominado ¿En qué estamos?, donde presentamos la información relativa al que hacer institucional y todas las actividades técnicas, formativas y de incidencia política que realiza la cámara para el beneficio de los mejores intereses del gremio alimentario. Ver ejemplos: Alerta Noticiasa, ¿En que estamos?

 

Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio