Reglamento Sanus Run 2019

Reglamento del concurso Sanus Run te lleva al Walt Disney World Marathon, a celebrarse del 8 al 12 de  enero de 2020.

ARTÍCULO PRIMERO: DEL REGLAMENTO. Sanus Run 2019” organizado por la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria, (CACIA) entidad con cédula jurídica TRES – CERO CERO DOS- CERO CUATRO CINCO CERO NUEVE SEIS, domiciliada en San José, cantón central, distrito Mata Redonda, Oficentro Ejecutivo La Sabana, costado sur de la Contraloría General de la República, edificio uno, piso uno, rifara una inscripción al “Walt Disney World Marathon”, a celebrarse del 8 al 12 de enero de 2020.

Los participantes deben estar inscritos como corredores en la carrera “Sanus Run 2019.” El ganador, previo al reclamo del premio, deberá conocer y aceptar las condiciones y limitaciones de este Reglamento.

ARTÍCULO SEGUNDO: EL PREMIO. El premio consiste en el sorteo de una inscripción al “Walt Disney World Marathon”, a celebrarse del 8 al 12 de enero de 2020.  El premio incluye: 1 Inscripción, según distancia que seleccione el ganador, boleto aéreo para el ganador y 1 acompañante, hospedaje para los 2 en Hotel en Orlando por 5 noches.

ARTÍCULO TERCERO: RESTRICCIONES. No se reconocerán gastos en los que el ganador incurra para retirar el premio. Los trámites de la visa americana corren por cuenta del ganador.

Si el ganador no cuenta o no obtiene la visa americana, el premio no podrá ser entregado ni fraccionado. No incluye el costo, ni la gestión de la renovación o nuevo trámite de la Visa Americana. No incluye ningún gasto por alimentación, traslados internos, ni seguro de viaje. Este premio es intransferible y no es canjeable por nada diferente. En caso de que le sea denegada la visa al concursante, éste libera de responsabilidad a la organización.

ARTÍCULO CUARTO: MECANISMO DE LA PROMOCIÓN. El sorteo es válido únicamente en territorio nacional y serán concursantes los corredores inscritos en SANUS RUN 2019, mayores de 18 años que crucen la línea de meta con tiempo oficial registrado.

La persona deberá encontrarse en la zona ferial “Sanus Fest” al momento de la rifa y ser llamado públicamente para aceptación del premio. El premio se entregara contra la verificación del número del corredor con los datos oficiales de registro de tiempo en Sanus Run 2019”, verificación que realizará personal autorizado de Evolution Marketing organizador de la carrera. CACIA realizara la inscripción del ganador al Walt Disney World Marathon 2020, en una fecha que se acordara entre las partes. CACIA realizara la reservación del Hotel en Orlando por un máximo de 5 noches. CACIA realizara la compra de los 2 boletos aéreos, con la ruta SJO/ORLANDO en la línea aérea que se considere la mejor opción a la hora de realizar la compra y en las fechas acordadas con el ganador y su acompañante. Las fechas de disfrute del premio por 5 noches serán entre el 8 y el 13 de Enero de 2020.

ARTÍCULO QUINTO: FECHA DEL SORTEO. El sorteo se llevará a cabo el día siete de abril de 2019 al finalizar la carrera Sanus Run 2019” en la tarima principal ante Notario Público, entre todos los corredores inscritos y presentes en el área del evento al momento de efectuarse el sorteo. Una vez anunciado el ganador, tendrá hasta cinco minutos para presentarse en la tarima principal a efectos de identificarlo y declararlo ganador del sorteo. Cumplido el plazo sin que haya favorecido apersonado, se efectuará otro sorteo en iguales condiciones.

Con posterioridad al sorteo la persona ganadora será contactada por medio telefónico o correo electrónico registrado en la información que otorgó en su momento al realizar la inscripción al “Sanus Run 2019”. CACIA dejará constancia por escrito y con los medios que considere prudentes de los contactos hechos para informarle a la persona que resultó ganador del mecanismo para hacer efectivo el premio.

ARTÍCULO SEXTO: DE LA SUSPENSIÓN DE LA PROMOCIÓN. CACIA  suspenderá en forma inmediata el sorteo, sin asumir ninguna responsabilidad, si se llega a detectar fraudes tales como alteraciones, sustituciones o cualquier otra irregularidad que atente contra sus intereses.

ARTÍCULO SÉTIMO: DE LA CADUCIDAD. El premio podrá ser hecho efectivo de tal forma, que si el ganador cumple con los requisitos solicitados para obtenerlo, lo podrá reclamar únicamente en las oficinas de CACIA, en Oficentro La Sabana, edificio uno, piso uno, en horario de oficina. Si la persona favorecida no asiste a la entrega formal del premio en la fecha acordada de previo entre las partes, se considera extinguido el premio para todos los efectos y la persona que desea hacerlo efectivo perderá todo tipo de derecho a su reclamo, sin derecho a  indemnización alguna o cualquier otro. Si el premio no es reclamado, CACIA se reserva el derecho de disponer del mismo en la forma que considere más conveniente a sus intereses.

ARTÍCULO OCTAVO: INTRANSFERIBILIDAD DEL PREMIO. El premio es intransferible, no negociable, no canjeable en efectivo ni otros bienes o servicios y será acreditado únicamente al ganador del concurso.

ARTÍCULO NOVENO: ACEPTACIÓN DEL PREMIO. El ganador acepta de antemano el premio en las condiciones bajo las cuales CACIA lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías o cambios de ninguna manera.

ARTÍCULO DÉCIMO: RENUNCIAS Y ESTIPULACIONES. El ganador liberará a CACIA de toda responsabilidad, en el entendido de que decide participar en el concurso de forma individual, por su propia voluntad y riesgo, por lo que acepta y declara que comprende todas las cláusulas anteriores y renuncia a reclamar por cualquier medio, daño, pérdida o perjuicio alguno que se pueda ocasionar por el uso, disfrute o abuso de los beneficios del premio.

ARTICULO DÉCIMO PRIMERO: PUBLICIDAD. El ganador de este sorteo acepta que su imagen y fotografías sobre el recibo del premio se publiquen en las redes sociales de CACIA y “Sanus Run 2019”, así mismo se le contactará por medio del número telefónico y correo electrónico brindado para este efecto.

ARTICULO DÉCIMO SEGUNDO: IMAGEN. El ganador de esta promoción acepta de forma expresa que CACIA utilice su imagen únicamente en lo relativo a la entrega del premio y que publique en redes sociales, sin que esta exposición tenga algún costo adicional o reclamo al respecto.

Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio