La Embajada de la República Dominicana invita a los asociados de CACIA a RD EXPORTA 2016

La Embajada de República Dominicana en Costa Rica tiene el honor de invitarle a la celebración de la Primera Feria Multisectorial de Exportación de la República Dominicana, RD EXPORTA 2016, a realizarse del 27 al 29 de junio de 2016, en el Puerto Sansoucí de la ciudad de Santo Domingo. Este importante evento, primero en su género en la República Dominicana, será celebrado bajo la coordinación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) con el respaldo del Gobierno del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina y esta Embajada Dominicana con sede en Costa Rica.

El Embajador de República Dominicana, Octavio Líster Henríquez, invitó a la Industria Alimentaria a la celebración de la Primera Feria Multisectorial de Exportación de la República Dominicana, RD EXPORTA 2016, que se realizará del 27 al 29 de junio de 2016, en el Puerto Sansoucí de la ciudad de Santo Domingo.

Este evento es el primero en su género que realiza República Dominicana y será celebrado bajo la coordinación del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) con el respaldo del Gobierno del Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

La feria presentará todas las oportunidades de exportación de los sectores Agroindustria, Construcción, Manufactura e Industria, Salud, Belleza, Tecnología, Bienes Culturales y servicios a los compradores internacionales. El objetivo principal es unir empresas y productores a través de rondas de negocios, conferencias magistrales y exposiciones, con el fin de cerrar contratos y establecer vínculos e intercambio comercial dinámico entre los expositores y los compradores.

Cabe destacar que República Dominicana presenta una oferta amplia y diversificada, con más de 3,800 líneas de productos que actualmente se exportan a más de 170 países alrededor del mundo. Asimismo, cuenta con una de las infraestructuras más avanzadas de la región, ofreciendo accesibilidad y excelentes facilidades de transporte y logística a través de 8 aeropuertos internacionales, 12 puertos de carga, 5 puertos de cruceros y una amplia red vial que conecta las principales ciudades en poco tiempo.

Para solicitar información adicional, realizar su registro de participación o solicitar la coordinación de rondas de negocios, puede llamar al teléfono (809) 530-5505, ext. 534. También, puede escribir a liza.lima@cei-rd.gov.do , melissa.amaro@cei-rd.gov.do o llamando a la Embajada a los teléfonos 506-2283-8103 y 8846-8076, o al correo embajadadominicanacr@gmail.com o al luis_kalaff@hotmail.com y con gusto le brindaremos nuestra asistencia.


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio