Duas Rodas, referencia internacional para la industria de alimentos y bebidas


Duas Rodas LogoMultinacional brasileña especializada en aromas, extractos, deshidratados e ingredientes para helados y panificación cuenta con 8 plantas de producción en Latinoamérica.

Con más de 10 mil clientes en 30 países, la multinacional brasileña Duas Rodas es referente internacional en la fabricación de aromas y productos para la industria alimenticia. El fortalecimiento y la expansión del grupo, está entre las estrategias de la empresa con más de 91 años de experiencia en el mercado.

Actualmente Duas Rodas cuenta con ocho unidades de producción, cuatro de ellas en Brasil y las otras cuatro en: Colombia (Envigado), Chile (Santiago), Argentina (Buenos Aires) y México (Querétaro).

La empresa posee la mayor capacidad instalada de producción de aromas en polvo por Spray Dryer de Latinoamérica y una infra-estructura de logística inteligente que integra unidades y permite atender con rapidez y calidad a sus clientes en cinco continentes.

Calidad, responsabilidad y sostenibilidad son pilares de la multinacional, que cuenta con sistemas de gestión ambiental, de calidad y de seguridad de alimentos, reforzados por la certificación reconocida internacionalmente: FSSC 22000.

Duas Rodas 1

FLAVORS, FOOD SERVICE Y ANIMAL NUTRITION

Para atender las exigencias de un mercado en constante evolución, Duas Rodas anticipa tendencias y aplica sus experiencias para la satisfacción de las necesidades de sus consumidores. La empresa posee un portafolio de más de 3 mil ítems divididos en tres grandes mercados:

– Flavors: con aromas, extractos naturales, deshidratados, condimentos y aditivos, y soluciones integradas;

– Food Service: con productos para helados, chocolates, repostería y panificación. Dueña de las marcas Selecta y Specialitá;

– Animal Nutrition, ingredientes de nutrición animal con la marca Statera.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Excelencia y creatividad son los atributos estratégicos para apoyar a sus clientes a conquistar mayor calidad sensorial y éxitos en sus mercados, asociando tecnología e innovación. Para esto, Duas Rodas cuenta con 7 laboratorios de investigación y desarrollo de productos y un Innovation Center. Cerca de 200 profesionales investigadores y especialistas en sabores desarrollan soluciones para las industrias de alimentos y bebidas.

La empresa cuenta con amplia infra-estructura de plantas-piloto para el desarrollo de productos, que comprende fábricas en escala de laboratorio, donde son replicadas las condiciones de producción de helados, galletas, confites, chicles, barras de cereales, grajeados, refrescos, gaseosas, jugos, bebidas lácteas y de soya, jamón, mortadela, salchichas, platos listos y muchos otros.

Los productos son formulados en alianza con los clientes, produciendo soluciones a su medida, fruto de un proceso iniciado a partir de investigación de tendencias y del comportamiento del consumidor.

Duas Rodas 2

CONTÁCTENOS

RESOCO, empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución de materias primas, cuenta con presencia en México, Costa Rica, Guatemala y El Salvador, y es el representante de Duas Rodas para Centroamérica. Además, cuenta con un Laboratorio de Aplicaciones Alimentos, el cual está enfocado en desarrollar innovación en conjunto con sus clientes, posicionándose como un Socio de Negocios confiable para toda la industria. Para mayor información contáctenos a través de info@resoco.com o en www.resoco.com

RESOCO 170 270


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio