ROHA SIGUE MOSTRANDO CRECIMIENTO GRADUAL

Como la principal multinacional en India, dedicada a la fabricación y comercialización de colores e ingredientes alimenticios, ROHA ha realizado interesantes avances a través de la expansión en 2016.

18.06.16: Como la principal multinacional en India, dedicada a la fabricación y comercialización de colores e ingredientes alimenticios, ROHA ha realizado interesantes avances a través de la expansión en 2016. Va a ser un año de gran crecimiento para nosotros con muchos más planes que se anunciarán en un futuro próximo.

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un Centro Global de Expertos (GCE) en St. Louis, EE.UU., con una inversión de $5 millones USD. GCE alimentará la innovadora gama actual de productos y asegurará la ventaja competitiva de ROHA en calidad y precio.

ROHA prolongará sus 22 años de compromiso con otra instalación contando con lo último en tecnología y oficinas ultra modernas en Sudáfrica. Esta inversión de $ 2 millones USD, con el tiempo se convertirá en el centro de operaciones para toda África.

Estamos fortaleciendo nuestra presencia en EAU (Emiratos Árabes Unidos) mediante la creación de una nueva oficina en Dubái, al estar ROHA consciente que Medio Oriente es un mercado clave para el crecimiento futuro.

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de una oficina en Japón, un mercado que promete abundantes oportunidades para ROHA. La Industria Alimentaria Japonesa está siendo testigo de un período de transición que da impulso a la industria del color.

El sector alimenticio de Brasil es muy dinámico y da soporte a algunos de los más grandes jugadores en el mercado mundial de la carne y el principal exportador de otras materias primas para la industria alimentaria. Para satisfacer las nuevas necesidades de estas industrias, ROHA estableció una fábrica en Brasil.

ROHA también ha establecido una nueva oficina en Argentina, uno de los principales productores y exportadores de productos alimenticios.

ROHA ha anunciado el lanzamiento de un proyecto de molino de viento en Madhya Pradesh. Este enorme molino de viento cuenta con una capacidad de 14 megavatios.

ACERCA DE ROHA:

De una pequeña oficina en la India en 1972, Roha hoy tiene oficinas en 19 países, 13 laboratorios de aplicaciones técnicas en muchas zonas horarias a nivel mundial. Las instalaciones de fabricación están repartidas en 13 países. Los productos de ROHA se comercializan en más de 130 países. La gama de productos incluye colores y tintas industriales, aditivos para piensos animales, extractos naturales (zumos y concentrados) y una exclusiva gama de colores sintéticos para las industrias de cosméticos y artículos de uso doméstico. En el núcleo de esta empresa es sus 350.000 sq. Ft., planta de producción de última generación de Roha en el distrito de Maharashtra, India, que cumple con los más altos estándares y normas internacionales. En apoyo contamos con otros 12 centros de fabricación de Roha en los EE.UU., Reino Unido, España, Sudáfrica, Vietnam, Indonesia, Tailandia, China, Egipto, Brasil, Australia y México.

www.roha.com

Para más detalles, póngase en contacto con:

Nombre: RESOCO Costa Rica S.A.

Email: info@resoco.com

Tel: (506) 2210-0606


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio