Salón Mundial de la Alimentación se celebrará en Francia

Si desea tener contacto con más de 7000 expositores sobre diferentes productos en aras de ampliar sus negocios, el Salón Mundial de la Alimentación (SIAL) le podría interesar. El mismo se celebrará del 16 al 20 de octubre del 2016 en Paris Nord Villepinte, en Francia.

SIAL 2016 representa el observatorio mundial de la innovación alimentaria en los diferentes sectores profesionales: la industria y distribución agroalimentaria, así como la restauración colectiva y comercial.

Más de 20 sectores de diferentes productos expuestos desde frutas, vegetales, productos biológicos, embutidos, bebidas, productos dietéticos, lacteos, ultracongelados, carnes, aves, panificación, dulces, hasta equipamientos & tecnologías, platos preparados y muchos más.

En el evento participarán 104 países y contará con la presencia de 120 delegaciones profesionales, por lo que se espera que el lugar sea visitado por 156.000 personas. Si usted está interesado puede contactar a Charline Kempler, Delegada Promosalons América Central al email ckempter@ccifrance-costarica.org o info@ccifrance-costarica.org.


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio