EN FIN DE LAS MARCAS COBARDES  /   EMPATÍA PARA IMPACTAR

Formulario de Inscripción CACIA

Nombre del curso que desea inscribir:

Datos Personales

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Datos de la Empresa

Empresa:

Cargo:

Teléfono:

Mensaje:

EL FIN DE LAS MARCAS COBARDES

Dentro del marco de las tendencias globales, se plantea nuestro punto de vista del rol de las marcas presente y futuro. Este webinar ofrece una abordaje partiendo de las tendencias globales descubriendo nuevos valores, hábitos y comportamientos de la población. Logra integrar el papel de las marcas dentro del contexto de la pandemia y tropicaliza los análisis a la situación de la región centroamericana. Lo imparte Adolfo Gaffoglio, CEO de Ipsos Centroamérica y Caribe.

EMPATÍA PARA IMPACTAR

En tiempo de crisis, es indispensable estar al tanto del consumidor para que el negocio pueda salir airoso al otro lado del túnel. ¿Cómo saber cuáles COMPORTAMIENTOS serán de corto y cuáles de largo plazo?. Es ahí donde se hace importante la EMPATÍA. Todo es sobre las personas, no sobre las marcas. Lo más valioso en estos momentos es entender las emociones de las personas, para generar empatía en la comunicación y en el mercadeo. 

Adolfo Gaffoglio.  CEO de Ipsos para las regiones del Caribe y América Central, uno de los grupos más integrados, ágiles e innovadores de la compañía. Apasionado por la diversidad cultural, disfruta ayudando a resolver desafíos transformando organizaciones, estrategias y comunicaciones. Lideró el cambio de marca del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), el Fondo de inversión multilateral (FOMIN) y el desarrollo de las estrategia y diseño posicionamientos de marcas globales. Es argentino, posee un MBA de la Universidad de San Andrés y un título de contador de la Universidad de Buenos Aires.  Actualmente disfruta de vivir en la ciudad de Panamá y (solía) viajar constantemente a Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Puerto Rico y República Dominicana.

Deyanira Whitaker. Me caracteriza el buen humor y soy adicta al problem solving, ¡siempre hay una mejor y nueva forma de hacer las cosas!.  Soy especialista en investigación cualitativa multicategoría (con foco en innovación y test publicitario), con más de 20 años de experiencia laboral en los mercados de Centro América y el Caribe, trabajando en diversas compañías de investigación locales y multinacionales. Trabajo en Ipsos Panamá desde 2011 y estoy a cargo de la dirección del departamento de Estudios Cualitativos, con especialización en el entendimiento de las motivaciones del consumidor, siempre promoviendo procesos de mejora continua, implementando metodologías innovadoras acordes a la necesidad de los clientes y de los frecuentes cambios de mercado. Mi paso por una agencia de publicidad y medios, en el área de Planificación Estratégica como Planner, me hizo amar aun más la comunicación, y aportó a mi carrera un enfoque nuevo y objetivo fruto de esta posición tan dinámica. Soy Psicóloga de profesión, además poseo un MBA con énfasis en Mercadeo, un Post Grado en Alta Gerencia y también soy Locutora certificada.

Confirme su participación en capacitacion@cacia.org y reciba el link de conexión para el webinar.