La IV Edición de Sanus Run congregó a casi mil corredores en un exitoso evento familiar

CACIA tuvo un gran éxito en la celebración de la IV Edición de la carrera Sanus Run, un evento que busca promover estilos de vida saludables entre los costarricenses.

La carrera se efectuó en el Parque Metropolitano La Sabana, con distancias de 5 y 10 kilómetros, y su punto de partida y meta fue el Polideportivo La Salle.

Sanus Run fue reconocida como de interés público por el Poder Ejecutivo.

 “Estos eventos refuerzan la visión y el compromiso de la industria alimentaria más grande del país para promover un impacto integral en el bienestar de la población en sus diversas dimensiones sociales, económicas y de sostenibilidad. Además, Sanus Run envía un mensaje positivo a la población costarricense al recordarles la importancia de la actividad deportiva”, comentó Mario Montero, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA).

Los corredores de la IV Edición de Sanus Run expresaron su agradecimiento a los patrocinadores de la industria alimentaria por el Sanus Bag, un paquete variado de alimentos que se les entrega a todos los que se inscriben. También destacaron la organización y el orden en los que se llevó a cabo la competencia.


Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio