PRENSA

Abril 2022.  Como una verdadera crisis que requiere la activación de todos los protocolos que exige una emergencia nacional. Así calificaron los industriales de alimentos y bebidas la grave situación de paralización de los procesos aduaneros con los que actualmente lidia el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Aduanas a raíz de los ataques cibernéticos sufridos por el gobierno durante la última semana.

Abril, 2022. La Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA) felicita al presidente de la República electo, Sr. Rodrigo Chaves, en quien el pueblo ha confiado las riendas del país para los próximos cuatro años.

Febrero, 2022. La Cámara de Industrias de Costa Rica (CICR), la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria (CACIA), la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA), hicieron un llamado vehemente al Poder Ejecutivo para solicitarle una solución urgente ante el desabastecimiento de alcohol, a partir de la circular emitida por la Fábrica Nacional de Licores (FANAL) el 12 de enero del 2022, en el que avisa a las empresas un abastecimiento reducido.

Publicaciones

Revista Alimentaria

Suplementos Estilos

Directorio